29.11.2023

WCOOP: Rodrigo Selouan finaliza segundo en el Evento #04-H


WCOOP: Rodrigo Selouan regresa del mano a mano per...

El WCOOP apenas ha comenzado, pero las banderas verde y amarilla de Brasil ya están empezando a aparecer en la mesa final de uno de los eventos más tradicionales de la serie PokerStars. El jugador estrella Rodrigo Selouan ya logró buenos resultados para su país en uno de los eventos principales del primer día de la serie, que finalizó el lunes por la tarde.

9Tales ha tenido un gran comienzo en el WCOOP. pro terminó segundo en el Evento #04-H de la serie, un evento para grandes apostadores de $10,300. ‘SELOUAN1991’ de PokerStars se enfrentó a un difícil campo de 85 participantes y su participación le valió la enorme suma de $156.974.

Rodrigo Selouan encabeza la mitad de la tabla con una ficha muy cómoda. Y logró mantenerse así durante casi todo el mano a mano. Eliminó a un oponente cuando quedaban siete jugadores, ganó algunas fichas decentes y continuó liderando el FT junto a Benjamin Rolle «bencb789» y Roman Romanovsky «RomeOpro».

Leer más: Elvis Renan, Kaio Camargo, Pedro Thuin y tres jugadores más ganan el paquete KSOP GGPoker Fortaleza

Siempre ha sido así. hasta que 4 jugadores tengan cartas en la mano, exactamente las tres mencionadas en la pila principal. Fue entonces cuando el brasileño tomó la delantera en el bote ante el «RomeOpro», que intentó farolear pero fracasó. El equipo que quedó en cuarto lugar fue rápidamente eliminado y el trío se convirtió en el protagonista del juego.

Allí, en un hermoso partido, «Bencb» salió victorioso, perdiendo ante el casi inmortal Roman Romanovski. . El cara a cara entre Brasil y Ucrania comenzó muy favorablemente para Celoian, que tomó una gran ventaja. Sin embargo, un gran triple en la primera mano llevó el partido al empate.

Poco después, los resultados dejaron un sabor amargo a los brasileños. Con tamaños de stack muy similares, Selouan y Romanovsky hicieron una 3-bet el bote en el river. Las cartas mostraban 2.584.200 fichas en el bote y Rodrigo intentó hacer un farol, elevando la apuesta final del ucraniano a 2.734.608. Con más fichas, «RomeOpro» finalmente ganó el torneo.

WCOOP: Rodrigo Selouan regresa del mano a mano per...



Comentario

  • Tellez.patricia

    Este texto presenta los logros y resultados positivos del jugador brasileño Rodrigo Selouan en el WCOOP de PokerStars. Sin embargo, el desenlace final del torneo quedó en manos del ucraniano Roman Romanovsky.

Deja una respuesta

888poker – revisión de la sala de póquer
Partypoker – revisión de la sala de póquer
PokerStars – revisión de la sala de póquer
© 2023 CCCPoker. Enviar un mensaje