02.09.2023

Jamie Baker acelera las eliminaciones en WSOP Seniors


Un jugador canadiense celebra una carta equivocada...

El término «ramirar» se ha vuelto popular – Respetuosamente- En Brasil, la forma incorrecta de celebrar una situación en el póquer. El término es tan popular que cada vez que se presenta una escena similar, incluso fuera de Brasil, los videos se vuelven virales entre los brasileños. En la WSOP, el gol de PokerGo capturó una vista épica.

Durante la transmisión del Evento #48 Seniors $1,000, el canadiense Jamie Baker no pudo contenerse cuando vio que su par de reyes llegaba a un tres: apostó en el river y supuestamente puso el AA de su oponente volteado. a una hielera gigante. El problema es que ese mismo K fue «la carta correcta repartida en el momento equivocado» porque no le dio la victoria esperada. Todo lo contrario.

La acción tiene lugar en las ciegas 125.000/250.000. El estadounidense Ron Fetsch subió a 600.000 desde el botón y Baker hizo una 3-bet a 2.250.000 desde la ciega grande. Fetsch respondió con un 4-bet/all-in por poco más de 10.100.000, el valor de la pila de fichas del canadiense. Baker llamó rápidamente y recibió malas noticias en el enfrentamiento.

Con , se quedó atrás oponente y el juego estaba en juego. Necesitaba encontrar dos outs para hacer una tercera apuesta y cambiar las cosas, pero no llegaron en el flop. La carta de turno es la que cambia ligeramente el orden de las cosas, lo que hace que los jugadores jueguen cartas uno contra el otro. Solo Jamie Baker no se dio cuenta de esto.

Cuando apareció el 1 en el river, la carta completó su 3-bet, y el canadiense se puso de pie y gritó «¡Sí!», imaginando que la carta había ganado. . Sin embargo, los jugadores en la mesa inmediatamente se dieron cuenta de que estaba equivocado e incluso miraron con incredulidad a Baker, quien en realidad había perdido contra la escalera de Fitch.

Poco después, Baker se dio cuenta de que no solo había perdido, sino que había sido noqueado. Terminó en el puesto 26 y tenía $30.067 en su cuenta. Su verdugo Ron Fetsch llegó a la mesa final en octavo lugar por $95,040. Otra La Mirada para pasar a la historia. ¡Hola Rafael Reis!

Un jugador canadiense celebra una carta equivocada...



Comentarios (3)

  • Este texto describe una situación en el póquer donde el jugador Jamie Baker celebró prematuramente su mano, creyendo que había ganado, pero en realidad perdió. Esto se ha vuelto popular en Brasil y entre los brasileños, incluso fuera del país.

  • Me parece que el término «ramirar» se ha popularizado en Brasil, pero en este caso, la celebración fue prematura y resultó en una pérdida para Jamie Baker en el póquer. Fue una situación embarazosa y costosa para él.

  • Parece que el término «ramirar» se ha popularizado en Brasil, especialmente en situaciones de póquer. En este caso, un jugador canadiense pensó que había ganado con su par de reyes, pero en realidad perdió contra la escalera de su oponente. Una situación embarazosa que se hizo viral entre los brasileños aficionados al póquer.

Deja una respuesta

888poker – revisión de la sala de póquer
Partypoker – revisión de la sala de póquer
PokerStars – revisión de la sala de póquer
© 2023 CCCPoker. Enviar un mensaje