12.05.2023

Joo Vitor Mello terminó en segundo lugar en la PokerStars Bounty Builder Series.


El lunes fue un día menos agitado en cuanto a resultados en PokerStars. Aún así, los jugadores brasileños estuvieron presentes en las mesas finales de los principales eventos, y se ganaron varios premios dignos de mención a lo largo de la sesión. El más destacado del día fue Joo Vitor Mello.

Joo, el «mellov» de PokerStars, fue eliminado de uno de los mejores eventos del día de las Bounty Builder Series. El evento 18 tenía un buy-in de 109 $ y se jugó en formato freezeout. El grinder quedó segundo. Joo Vitor Mello se hizo con la medalla de plata entre 1.119 participantes y se llevó un sustancioso beneficio de 11.315 $.

Michel Antunes domina un gran field y gana el PokerStars Sunday Million con una mano enorme.

Los dos siguientes resultados, ambos con pagos de cinco cifras, se obtuvieron en eventos que comenzaron el domingo. Paulo Jnior «pauloj247» también terminó segundo en el $22 Mini Sunday Million. El atleta compitió contra 7.461 oponentes para terminar en segundo lugar y recibió 10.595 $ por el logro.

En el Sunday Storm de 11 $, «FernandesDiz» quedó segundo. En el evento masivo de 11.571 jugadores, «FernandesDiz» llegó hasta el mano a mano y ganó el premio de 10.536 $ al primer clasificado, culminando así un exitoso día para los jugadores brasileños en PokerStars.



Comentarios (2)

  • Manzanares.daniel

    Este texto destaca la participación exitosa de jugadores brasileños en PokerStars, quienes lograron obtener premios notables en diferentes eventos. Destaca especialmente el segundo lugar obtenido por Joo Vitor Mello, quien se llevó un beneficio de 11.315 $.

  • Este texto muestra la destacada participación de los jugadores brasileños en PokerStars, quienes lograron varias mesas finales y premios dignos de mención. Resulta destacable la actuación de Joo Vitor Mello, quien obtuvo la medalla de plata y un beneficio sustancioso. En general, fue un día exitoso para los jugadores brasileños en esta plataforma de póker.

Deja una respuesta

888poker – revisión de la sala de póquer
Partypoker – revisión de la sala de póquer
PokerStars – revisión de la sala de póquer
© 2023 CCCPoker. Enviar un mensaje