
PokerOK organizó otro evento Super Million$, pero éste era único, ya que formaba parte de las WSOP Online 2022. En lugar de la cuota de inscripción habitual, un brazalete Super Million$ costaba 10.000 $.
Además, la garantía de este torneo era un récord de 5.000.000 $. Con 593 participantes, la bolsa de premios superó la cantidad garantizada, alcanzando un total de 5.752.100 $.
David Jan, un neozelandés que jugaba al póquer bajo la bandera de Croacia, ganó su primer brazalete de oro en las Series Mundiales de Póquer y el mayor premio de su carrera, 985.560 $.

David ya tiene un trofeo de las WSOP, aunque se trata de un anillo del WSOP Circuit que ganó en un evento de 1.650 € en 2016. El día antes de la mesa final, Ian era sexto en fichas, pero con una serie de all-ins exitosos, fue capaz de tomar la delantera y ganar el torneo.
El subcampeón fue el jugador de póquer chino Zhewen «Polkadot» Hu, que estaba octavo en fichas pero llegó a la mesa final de todos modos. Con un premio de 586.020 $, el jugador de póquer belga Peter «Daniele Sesta» Arts avanzó del noveno al tercer puesto.
El jugador húngaro Istvan «Wohooooooooooo» Briski perdió su ventaja en fichas y terminó en cuarto lugar, cobrando 451.880 $. El jugador de póquer bielorruso Alexander Girs terminó en quinto lugar con 348.440 $ en premios. Antes de que comenzara la mesa final, el bielorruso era chipleader y tenía muchas posibilidades de ganar el evento.
David Peters, un jugador de póquer estadounidense que no llegó a ganar su quinto brazalete de las WSOP, terminó en sexta posición y recibió 268.690 $.
En la última mano de la competición por el brazalete Super Million$, David Yang hizo all-in con A-6 y Zhewen Hu igualó con 8-A. Los jugadores se repartieron 7-6-2-5. Los jugadores recibieron 7-6-2-5-7, y Yang ganó su primer brazalete.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.